Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 1

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 1

Me asé una hora al sol mientras los periodistas de La Nación y La voz del interior entraban y a mí me decían "la prensa entra más tarde, caaaabeza".   

Estaría bueno que hubiera una cooperativa de músicos uruguayos, como en Argentina, pero aún no se me ocurre cómo tendría que ser.

Rocambole es un genio que la gente tuvo la suerte de conocer gracias a los redondos.

El club de Tobi la rompió en Córdoba.

La charla de Alfredo Rosso y Fernando Pau estuvo muy buena. Nombraron 10 artistas fundamentales en la historia del rock. Me entristecí cuando pasaron por alto a los Who y a los Clash, pero me alegré con los Ramones.  Tienen razón.

Uno de los músicos de El Club de Tobi me mencionó como "el único periodista uruguayo" para que le hiciera una pregunta. Le pregunté una reverenda idiotez., quedando como el idiota que soy. Luego me corregí con otra "muy buena pregunta" (creo).

Un día Dios se dió cuenta de que todos los guitar hero del rock estaban en el hemisferio norte y entonces hizo nacer a Skay Beilinson en Argentina.

Esa foto la saqué yo. Sí, en los primeros dos temas te dejan ir con la cámara al borde del escenario para que saques fotos, aunque tengas una cámara "Yamada" como la mía.  

3 comentarios

mousiké -

¿Dónde aprendiste a tirar fotos modernillas? Me decepcionas. Cada día estás más cerca de las pelis de chinos.

nomeacuerdo -

¿Puedes hacer una foto con tu cámara a tu cámara y colgarla en el blog?

erudito -

Me mandó el erudito a que pasara su ranking, pero no entendi el nombre de ninguna de las bandas que me pasó. Deben ser para intelectuales, asi que paso uno normal, que hice yo en 5 minutos
Paso el ranking
Beatles
Rolling Stones
Cream
Doors
Led Zeppelin
KIss
Ramones
Pink Floyd
Nirvana
LA TRAMPA (JEJEE)

pd: que buena foto: es la Mona Gimenez o Hernán Caire? NO me queda claro, pero está buena esa onda misterio que le pones a las fotos, seguí así