Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 2

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 2

Hizo un calor de la gran puta.

Un embole que la Mancha haya tocado tan temprano. Soy un poco pop ¿y qué?

Los Pericos empezaron a ser relevantes para mí desde que el Bahiano se fue de la banda. Es una paloma.

El toque que más esperaba era el de El Otro Yo. No los dejaron hacer 3 temas más y entonces Cristian Aldana tiró el micrófono y armó flor de lío.

La gente puteaba a los organizadores.

Antes, me metí un segundo en el pogo de 2 minutos y me caí al piso 3 veces. Rompí el vaquero.

Violadores también tocó. Siempre quise escuchar Ultraviolento en vivo. Hubo menos pogo.

La voz del Barilari se va, literalmente, al recontracarajo. Giardino se viste como un grasa, pero no saben cómo toca la viola.

A Gieco lo meten en cualquier lado. Hoy lo pusieron entre una banda de heavy y otra de ska. Dió el mejor show del festival. Lejos. Lamento haber perdido tanto tiempo sin darle importancia a sus canciones.  

Kapanga me parece una garcha. Encima, el gil del cantante putea a los de Árbol y se burla de todo el mundo. Lo mejor que hizo fue decirle "viejo choto" a Charly por haber clavado a la gente en Gesell y haber versionado (en joda) temas que no eran suyos. El resto, un embole.  Que vuelvan a tocar a la fiesta de Estilo Estudiantil.

La 25 no está para cerrar festivales masivos. La gente aguantó unos temas y después se fue casi todo el mundo. Había gente afanando en el pogo.  

La foto se la robé a la Rolling. Aún no me mandan las que saqué ese día.

 

0 comentarios