Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 4

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 4

El rock rollinga ya me tiene medio podrido. Motor loco estuvo bueno, pero hasta ahí.

Los toques buenos arrancaron como a las ocho y media, con Pier, después ya vino Miranda!

Lo que quieran con los carolos esos, pero más de un rockero movía la cabeza con los temas (no al estilo The Last Chans).

Si para hacer saltar a 10.000 personas hay que ser paloma, como dicen algunos que son los de Árbol, díganme dónde se puede aprender. De lo mejor.

No tengo ni un solo disco de Catupecu, pero en vivo te arrancan la tapa de los sesos con la mayoría de los temas. ¡Hasta subieron los Ratones y estuvo bueno! (Ojo, mis respetos al Zorrito Von Quintiero).

Me fui a los tres temas del toque de Babasónicos, un embole tremendo. "Algunas noo cheeeees, soy faaa cillll...". Andálavártelas.

2 comentarios

Edgar -

Yo no diria rock Rollinga, diria Rock sudaca, porque Rollinga deberia hacer referencia a los Rolling Stotes, que son un pedazo de banda... Perdon, es una opinion, y no digo sudaca despectivamente, soy de Argentina. Es una forma de llamarlo que sus propios adeptos utilizan (hago la aclaracion por q nunca faltan las almas suceptibles)

nomeacuerdo -

Personalmente creo que Miranda! se merecen un post ellos solitos. Personalmente.