Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 3

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 3

Antes que nada, si. Esta foto la hice yo. Y las que vienen, también.

Hereford y Los Natas son bandas que merecen estar más arriba. Ya sé, ya sé que no hay lugar para todos, pero no jodan, algún día se pueden intercalar con bandas más grandes, qué se yo.

Un pibe de Herederos me pasó un demo y se me partió en la mochila. Fak.

Fidel Nadal hizo terrible toque (¡tocó "Andate"!) y después, abajo del escenario, me dio la mano casi como desvaneciéndose y moduló un "bbwwgrfdj..graaacias maaan...". Duro como Césaro.

Los Cafres suenan bien hasta de lejos, aunque llega un momento que me embolan.

El resto de las bandas de reggae fue medio poronga.

Karamelo Santo tocó "Should I Stay or Should I go". Bizarro, pero no tan malo.

Los de El Tri son unos mexicanos, con cara de mexicanos, haciendo rock motoquero a lo yanqui (si algún fanático lee esto me rompe internet, venden las remeras del cantante con la cara del Che).

El Pity estaba más colgado que de costumbre y el show estuvo 1000 veces menos bueno de lo que me imaginaba. Igual se disfruta.

Quisiera que la Vela me colgara más para haberme contagiado del fervor de los argentinos, pero no puedo. En la conferencia, le pregunté algo al cantante y me respondió una pavada. Debo haber entendido mal.

Las Pelotas es una flecha al medio del corazón, que te acaricia el alma y te hace que la cabeza se vaya a las nubes. Eso es rock: lograrlo sin el uso de estupefacientes. Una vez más, perdón y gracias.

Ah, y bájense "Mareada", por favor.

6 comentarios

la mae lola -

Fidel Nadal es una versón onda iemanja de lo que era en Todos tus muertos . Con lo de las pelotas te fuiste al carajo. Sos una nena

El chacal -

Gracias, lobomalo. Estamos trabajando para mejorar el servicio.

duquito -

Coincido con lo de Las Pelotas, son los únicos que te despertaron la poesia. Me pasa lo mismo cuando los escucho

Lobo malo -

Sé, del verbo saber.
Debo de, cuando es probabilidad y no obligación.
Tono de crónica muy jugoso, pero un poco sincopado, busca más relación de una escena a otra por favor...
Un poco más de los "hechos", los toques en cuestión.

Creo que era esto lo que querías, Chacal. Y el Lobo (auuuu) te lo da.

Matraka -

nomeacuerdo ahora, ¿el Padre Jaime tiene blog?
Chacal cuando se te acaben los cuentos de Cosquín, ¿qué vas a publicar?

nomeacuerdo -

A este blog entra menos gente que al del Padre Jaime.