Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 5

Verdadera cobertura del Cosquín Rock - Día 5

Poco para decir: me voy a comprar un disco de los Gardelitos.

La gente se pasó puteando a Miranda en el homenaje a Pappo. Nomeacuerdo hubiera llorado.

Del otro lado del escenario tocaba Brujería, unos mexicanos metaleros cuya mejor canción se llama "Molestando niños muertos".

Esperaba más figuras en el homenaje a Pappo. Faltó La Renga, Calamaro, Charly... y encima estuvo el nazi racista de mierda de Iorio, el cantante de Almafuerte, que se la agarró hasta con Navarro Montoya, el arquero de Gimnasia (no es joda: se la agarró en serio).

Ojo, que igual el homenaje al Carpo estuvo muy emotivo. Pero el próximo tiene que estar más "pulentería" ¿o es que muchas estrellitas se hacían los amigos de Pappo para sacar chapa?

Fue mi noveno concierto de a77aque. Como siempre, cumplieron, y hasta hicieron el tema contra las corridas de toros. Está bueno que sigan mechando los clásicos que nos gustan a los más "vetes". Tenían que haber cerrado.

Insisto: tenían que haber cerrado. Los Ratones Paranoicos no tienen tanto arrastre como para cerrar un festival, aunque tampoco fue detestable.

Lo que quedó en el debe: la carpa de electrorrock: una chagar, no iban ni los fanáticos de Miranda!

Lo mejor: además de los toques que mencioné, el haber conocido a cuatro amigotes de San Juan que están más o menos en lo mismo que yo: currar (en mi caso, con la música). Al grupete se sumó la pequeña "ojuda" de 106.7 "Radio el Pueblito", pasados unos días. El año que viene quizá volvamos todos a la carpa de prensa. O no.

 

3 comentarios

eresfea -

El año que viene no vuelves. Se terminaron los conciertitos y la rebeldía... A ver cómo le explicas a una que yo me sé lo de la manita en el hombro de la chica de la foto. Ella sabe que es un fotomontaje. No me creo que sea tu mano. Es la del otro chico, que estira el brazo desesperadamente para darte una excusa.
Estás muerto.

Mousiké -

Menos ropa de camuflaje (remera, chapita en el asa de la mochila, etc.) para integrarte en el mundo de los modernillos, trolo. Todos conocemos tu verdadero look: el estilo numerario.
Si tus nuevos amigos argentinos supieran...

nomeacuerdo -

¿Es necesario arrugar la cara para poder entrar en un festival de rock?