Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Descubriendo a Wilco

Descubriendo a Wilco

Hoy, gracias a dos amigos, me sentí completo de nuevo. El primero de ellos se apiadó de mi y me prestó su reproductor de mp3 para irme a hacer un mandado al centro. El otro amigo, batisfera, me confesó su locura por una banda de la que (todavía) se muy poco.

Sin embargo, el sentimiento fue inigualable: salir a la calle, subir al ómnibus, caminar entre la gente, nuevamente dentro de mi burbuja musical, fue la gloria. Más aún con Wilco de banda sonora: "Spiders kidsmoke" debe ser la mejor canción que escuché en lo que va del año.

Para quienes no saben nada de Wilco, como yo, pueden entrar a su sitio y a babyborderline, que siempre tiene alguna sorpresita de esta banda para escuchar.  

2 comentarios

the last chans -

te diste cuenta que arriba, en los anuncios de google, te aparecen avisos de clases de salsa?
jaja, es una venganza. nunca tendrías que haber dejado tu lugar en la cumana

j -

Espera a estar solo en casa, a oscuras, y que fuera esté lloviendo, y hasta haga frío, y pon a todo volumen "At Least That's What You Said". O cómo puede una guitarra decir tantas cosas. Gran abrazo.