Blogia
UNA PAPA EN LA OREJA.

Sacate el diablo

Sacate el diablo

Después de los ya presentados Arctic Monkeys, me gustaría introducir ahora a una nueva bandita que descubrí por la internet. Los Subways son una formación compuesta por un chico en guitarra y voz, su novia al bajo y el hermano de su novia tras los parches. Ahí tenemos a estos tres pibes londinenses, que con un poco de ruido y suerte, se pararon como la segunda mejor aparición del mes, atrás de los guachos de Sheffield.

Punk rock bien adolescente, del que me gusta, con aires nirvanescos, pero sin que todo sea un ruidaje. Junto con alguna baladita empalagosa completan un disco debut muy bueno, que esperemos los medios ingleses sepan mantener a flote, y no liquidarlo a las dos semanas para hacer surgir a otra banda-joven-prometedora-que-rompa-el-record-de-Oasis. Esto vale. Está para darle una chance.

Recomendación: "Rock ´n Roll Queen" al mango. Y con las puertas cerradas.

Si alguno se cuelga, me piden el disco, o se meten acá, y se lo escuchan todo.

5 comentarios

xD¢¾ -

noo ps seee xD
esaa banditaa me cae
apenaas acabo de escuchar una rolas
peroo me siguen gustando
los moniitos ;D
jajajaajjaa
como qe guachos?!!
eee??
mendigoo degeneradoo xP
destapate los oidoss pibe

cuidaate y ya
no aleguee
Baee*

El chacal -

Sí. Ta muuy buena.

Dogbert Jr. -

¿No puedo escuchar a los dos, nomeacuerdo? ¿Es esto una competencia de bandas? Joé.

nomeacuerdo -

A ver si la influencia lapresiana se empieza a notar de verdad y cambias a los rolling por los beatles. Que ya va siendo hora.

the last chans -

la rubia está buena, no? que se de vuelta